Es de Suiza y conoce La Rioja mejor que yo, tiene una voz y un acento singular mezcla de allí y de acá, me recuerda en su aspecto a los colonos del viejo oeste americano de las péliculas.
Nos pone los dientes largos contándonos historias peregrinas que nos hacen reir y soñar. Por otra parte es buena maestra no nos pasa una, espalda recta, estribos ajustados, manos así, pies allá, no confiarnos, susurrar a los caballos y aprender a dominar ¡que se note quién manda! esto lo hacemos muy bien.
Es una delicia que lleguen los miércoles para ir a Navarrete al encuentro de Katerinne, montar a Molinero, a Neska o a Pinto...sentarnos en su porche, oler las flores, acariciar a perros y gatos, contemplar los pollitos que han tenido las gallinas y despedirnos de los burros que tiene dos.
Ruth en la sombra.
En la balsa de Navarrete.
Postal de junio.
Estoy deseando que llegue septiembre para ver a la panda, burros, gatos, perros, pollitos... ¿o pollos?... a Molinero... Pasear por los caminos y recibir al otoño, seguro que las viñas estarán preciosas cuando cambien de color. ¿Qué nuevas historias veraniegas nos contará Katerinne?... Ya queda menos.
ResponderEliminarYo también cuento los días para retomar nuestros paseos y, como tú bien dices, ver los colores rojos del otoño en los viñedos.
ResponderEliminarCarmen, mañana a las 11 te espero con las magdalenas y el cafecito y enseguida saliendo corriendo a ver a Pinto,Paco, Molinero y sobretodo a Katerinne. Recuerda ponerte la camiseta.
ResponderEliminarPaca
Los miercoles tienen su encanto. el cafecito,las magdalenas,los paseos, Katerinne y hasta los chapoteos en la balsa.
ResponderEliminarSe me olvidaba y hasta el amigo Javi Melon
Se te ha olvidado poner y el vinito de las 13:30 Espero que este miércoles no nos llueva, ya que me encuentro mejor y tengo ganas de montar.
ResponderEliminar