Este blog está dedicado al mundo de la Artesanía, a los artesanos creativos y originales, a los mercados, ferias, viajes, cursos y talleres. Para colaborar con el blog, enviad fotos a cualquiera de las etiquetas.karmennanita@hotmail.com. Gracias a todos



jueves, 19 de agosto de 2010

KATERINNE

Katerinne ha sido un hallazgo inesperado y bueno. Es el alma del Centro Hípico de Navarrete, nos acompaña en nuestros paseos a caballo y nos lleva por sitios bonitos de los alrededores de Navarrete y Entrena, no mas lejos porque somos novatas que todo llegará.
Es de Suiza y conoce La Rioja mejor que yo, tiene una voz y un acento singular mezcla de allí y de acá, me recuerda en su aspecto a los colonos del viejo oeste americano de las péliculas.
Nos pone los dientes largos contándonos historias peregrinas que nos hacen reir y soñar. Por otra parte es buena maestra no nos pasa una, espalda recta, estribos ajustados, manos así, pies allá, no confiarnos, susurrar a los caballos y aprender a dominar  ¡que se note quién manda!  esto lo hacemos muy bien.
Es una delicia que lleguen los miércoles para ir a Navarrete al encuentro de Katerinne, montar a Molinero, a Neska o a Pinto...sentarnos en su porche, oler las flores, acariciar a perros y gatos, contemplar los pollitos que han tenido las gallinas y despedirnos de los burros que tiene dos.


Katerinne llevando los caballos a la cuadra.


Sultán.


  Ruth en la sombra.


Paco.




Curvas peligrosas


León dormido al fondo.



Carmen preparada para salir.


Flor de Katerinne.


Molinero haciendo de las suyas.


En la cuadra.


Un alto en el camino.


Por los caminos.


Caricias.


Conversación.


Katerinne cogiendo flores.


Pablo guapo.


Brotes verdes.


Pollitos de pocos días.




En la balsa de Navarrete.



Acompañante ocasional.



Carmen y Alba chapoteando en la balsa.



Paisaje de Katerinne.



Burrito.



Sillas de montar.


 Postal de junio.