Este blog está dedicado al mundo de la Artesanía, a los artesanos creativos y originales, a los mercados, ferias, viajes, cursos y talleres. Para colaborar con el blog, enviad fotos a cualquiera de las etiquetas.karmennanita@hotmail.com. Gracias a todos



lunes, 20 de diciembre de 2010

LA ARTESANÍA se viste de NAVIDAD

Un año más ferias navideñas por toda la geografía de España. A mi me tocan dos trocitos, uno en Logroño en la plaza del Mercado, otro en Pamplona en la Plaza del Castillo. ¿ Como lo hago?, no lo se muy bien... un día aquí otro allí.. kilómetros y kilómetros, frío, agua, nieve, niebla... pero mucho calor del otro, del bueno, del reconocimiento, de las buenas palabras, de los buenos deseos y sobre todo del buen ambiente entre todos.
Esta es mi Navidad y la de muchos de mis compañeros artesanos.



Guirnaldas en la Plaza del Castillo.



Para fotografiar a los niños.



Caseta de madera en la feria.




Primavera en diciembre.



Postal de Navidad.

 



2 comentarios:

  1. Espero que tengas muchas ventas. Un abrazo.
    Paca

    ResponderEliminar
  2. Eso espero yo también aunque soy cosciente de los vientos que corren, aún asi, contenta y cansada a la vez, el ambiente como siempre estupendo y con muchas vivencias. Gracias Paca y ven a verme.

    ResponderEliminar